sábado, 24 de diciembre de 2011

AMOR? O DES-AMOR?

sabes que pasa con el fucking amor? que cuando no existe no existe. . tambien hay cosas que hacen que se dificulte no? pero cuando queres estar con esa persona a la que queres tanto! no te importa nada. . si te moris por alguien. . es TE MORIS Y PUNTO haces lo imposible para ser feliz a su lado. .  si no pasa naranja es porque no era tan asi . . no existe la fiaca en el amor. . no se si me explico? haces todo compulsivamente te volves loco. . o tal vez para cada uno es distinto. .pero a lo que voy es que:


CUANDO DOS PERSONAS SE QUIEREN LO DE MAS IMPORTA UN CARAJO.


cosas que entiendo de a poco :) que son reales para mi.. tengo miedo de todo lo que me esta pasando! porque de a poco se me va el amor. .y no quiero. . juro que no. . pero hay cosas que estan dejando de importarme. . aveces creo que es mejor. .  y aveces tengo fe o esperanza de que las cosas cambien. . 


NO TODO ORGASMO ACABA BIEN AMOR. . NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario