lunes, 9 de enero de 2012

lloro. lloro por amor. . lloro por una pelicula. por una cancion. por nada. porque si, porque tengo sueño porque tengo hambre porque se me paso el colectivo, porque tengo ganas, porque tengo sed. porque llora el bb. porque me acuerdo de el, porque pienso en él. porque que no lo tengo. porque es el mi amor, porque no esta aqi conmigo. porque me la crei. lloro porque no puedo dejar de pensar en todo lo que me pasoo. lloro por haber sido ingenua, ilusa. lloro porque me da bronca haberlo querido tanto. quererlo tanto. lloro toooodo el  diaa y no puedo dejar de pensaaar. . me siento mal si. . y creo que es la mejor manera de rehabilitarme. en fin. lloro por el gorrrrdo y nada mas. . es todo por el. . lloro porque puse el punto final y me mata su NO RESPUESTA, y el es taaaaaaaaan impredecible que no puedo esperar que termine aca. porque no se que hara o que va a pasar. . y porque la vida es asi. . y estas cosas pasan. . no soy la unica que llora y sufre por amor y nadie murio por amor, (a menos que se haya suicidado digamos, qe no vale) y tengo tanta bronca y tantas ganas de llorar todo el tiempo que me roban las hora y el dia y las ganas de hacer algo. . LLORO por amar y no tener remedio. . sabiendo que es el unico qe me puede consolar. .

 QUE LLORO POR TI, QUE LLORO SIN TI QUE YA LO ENTENDI QUE NO ERES PARA MI Y LLORO . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario